martes, 31 de octubre de 2017

Resolución Sorteo

Hola queridos visitantes

Ya tenéis aquí los resultados de mi sorteo, los ganadores deben comunicarse conmigo a través del email: nayade.garcia.mena@gmail.com antes del 3 de noviembre (hasta las 23:59 del 2 de noviembre) indicándome su nombre, que premio han ganado, y su dirección para el envío; aquellos cuyo premio sea un dibujo tendrán que indicarme de que o quien lo desean.

Gracias a todos por participar, me ha hecho mucha ilusión que seáis tantos y estoy segura de que pronto llevaré a cabo algún que otro sorteo debido a la gran afluencia de participantes 💜

Y paso a deciros los ganadores:

  • PACK 1: Sherezade

  • PACK 2: Vanesa HicEtNuc

  • PACK 3: Judith Rodriguez

  • PACK 4: Rubén Ortega

  • PACK 5: Almudena

  • PACK 6: My dogs life fumy

  • PACK 7: Marina

¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!

¿Has sido uno de los afortunados?

Si no los has sido no te preocupes, pronto habrá más sorteos.

Además te recomiendo seguirme en mis redes sociales, para no perderte ninguno en el futuro:



15 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que penitaaaaaaa no me ha tocado nada :(
    Felicidades a los ganadores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores!^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien!! ¡¡Enhorabuena a los ganadores!! Una iniciativa preciosa Naya, muchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a los ganadores!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. awwww ahora tenga que pensar el dibujo jajaja gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Ole!!!
    Qué ilusión!! :D
    Muchas gracias, te envío mis datos.

    Besetes!

    ResponderEliminar
  7. Oleee me ha tocado el pack 6!! q ilusióooon!!!!! =)
    Ahora te paso los datos!! Mil Graciiiassssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Enhorabuena a todos los ganadores! Que suerte!
    A ver si en los próximos sorteos yo tengo más jejejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

    Que lastima que nunca tenga suerte para estas cosas jajajaja

    ResponderEliminar