martes, 8 de agosto de 2017

Mi experiencia en Disneyland París

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a mi mundo.

Hoy os vengo a hablar de algo que os prometí el pasado Martes, y es que como todos sabéis, aunque os hice el resumen del mes, no os conté mi experiencia en Disneyland París porque habría sido sobrecargar de imágenes y fangirleo una misma entrada así que... Bienvenidos a la que puede que sea mi entrada más fangirl de todas jajaja

Empezaré contándoos que estuve 4 días en Disney, y la verdad es que aunque parecen un montón a mi se me hicieron MUY cortos y ya estoy deseando encontrar un viaje barato para regresar a ese mundo lleno de magia, pero bueno, hablemos de lo maravillosa que fue la experiencia. Lo normal es que os hablara de cada día en un orden cronológico pero no lo haré así porque ¿Que sentido tendría ¿Qué más da en que orden hiciera las cosas? Lo importante es que pude ver todo lo que Disney me escondía, bueno, casi todo, me faltó poder conocer a algunos personajes, pero por suerte al más importante de todos le di un buen abrazo, ¿queréis saber de quien hablo y a cuales conocí? Pues seguid leyendo la entrada.

Comencemos explicando, para los que no lo sepan, que Disneyland París está compuesto por dos parques temáticos de atracciones, Disneyland donde todos los cuentos cobran vida, y Disneyland Studios que está como más centrado en la creación cinematográfica aunque podréis comprobar que no del todo, pues en el parque Studios también aparece una zona, por ejemplo, dedicada íntegramente a la película de Toy Story.

Dicho esto empezaré hablando de las atracciones. Exceptuando unas poquitas, la mayoría son para toda la familia, y las que no lo son, tampoco son demasiado fuertes. De estas si que pude montar en todas, aunque algunas guardaban unas largas colas cercanas a las dos horas, pero es normal, es Disneyland y estábamos en Julio, ¿qué esperaba si no?
De las atracciones no os traigo fotos, pero si os diré que me encantó la de "Peter Pan's Flight" en la que nos montamos en el barco pirata del capitán garfio y comenzamos a volar, saliendo de la habitación de Wendy, John y Michael por la ventana, sobrevolando la ciudad de Londres, el país de Nunca Jamás y viendo algunas escenas de la famosa película; en cuanto a este tipo de atracciones debo decir que fue la que más me gustó, aunque también me llamó mucho la atención el simulador de Star Wars. En cuanto a las atracciones más fuertes, del estilo montaña rusa y similares, mis favoritas fueron: Hyperspace Mountain, una montaña rusa de la Guerra de las galaxias donde, además de ir en una montaña rusa, vivimos una batalla entre naves por el espacio; Crush's coaster, una de las primeras en las que monté de la que me encantó el ambiente que rodeaba a la montaña rusa; y Big Thunder Mountain, el típico tren de la mina con una ambientación de lujo.

Pasamos a los espectáculos, de los cuales os voy a hablar por separado porque me encantaron todos.

Comenzaré hablando de el espectáculo que más enamora a las personas, la iluminación del castillo con fuegos artificiales incluidos. Durante este espectáculo, que se desarrolla a la hora de cierre del parque, podremos ver diversas escenas y personajes de las distintas películas de Disney proyectadas en el castillo central, todo acompañado de música, luz, efectos especiales y fuegos artificiales, una verdadera pasada. Os dejo una foto del final de este espectáculo para que entendáis lo bonito que se ve.


Continuamos con el desfile de carrozas. Este espectáculo tuve que verlo dos veces, ¿por qué? pues porque el primer día que fui faltaron dos carrozas por salir, y claro, yo no tengo opción de verlo otro día, a saber si cuando vuelva a ir no ha cambiado todo, por eso tuve que verlo otro día más, pero no me quejo porque me encantó, yo lo vería todos los días y haría fotos a sus protagonistas siempre. Os cuento que además de pasar en unas carrozas alucinantes, los personajes saludan al público, mandan besos, y les hacen gestos. Que recuerde, Bella (La bella y la bestia), Peter Pan, Jessie (Toy Story), Minnie, Chip, Mowgli (El libro de la selva), Aladdín y Flynn (Enredados) me saludaron, un soldadito (Toy Story) vino a darme la mano, y Rapunzel (Enredados) me mandó un beso. Sí, lo sé, soy como una niña jajaja También debo admitir que mi carroza favorita es la de Maléfica, por su belleza sin necesidad de ningún personaje sobre ella. Os dejo alguna foto para que os enamoréis como yo.



























Continuamos hablando de espectáculos y del siguiente no tengo fotos. Se llama Mickey and the magician, y no tengo fotos porque lo vimos desde bastante atrás pero aun así indudable su belleza. Es una especia de historia contada ayudándose de personajes de varios cuentos y de canciones emblemáticas de estos. Destacar que pusieron dos de mis canciones favoritas "¡Que festín!" de La Bella y la Bestia interpretada por mi personaje favorito de esa película, Lumiére; y "Suéltalo" de Frozen cantado por la maravillosa Elsa. Decir que lo más increíble de este espectáculo es la voz en directo en las canciones, increíble.

De este pasamos a otro del que si tengo imágenes y que funciona como el anterior, una historia contada a través de canciones y momentos de distintas películas. En este caso hablamos de "The forest of enchantment" en el que veremos a un espectacular Tarzán haciendo piruetas enganchado a su liana, a Mérida (Brave) cantando su pegadiza canción, o a los protagonistas de Enredados creando un momento mágico, entre otros.


Seguimos con los espectáculos, pues nos quedan dos con la misma temática que se desarrollan en el mismo lugar. Son coreografías con varios personajes Disney que se entremezclan para formar juntos un espectáculo muy divertido.

El primero es "The Starlit Princess Waltz", en el que varias princesas acuden a un baile, y allí nos muestran lo bien que se mueven, ellas solas y acompañadas de sus príncipes. Aquí algunas fotos que hice.


Con la misma temática pero como si fuera una fiesta de amigos aparece "Mickey presents", en el que encontramos a personajes variados protagonistas de varias películas como: Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, Toy Story, Lilo y Stitch entre otros, y algunos clásicos como Goofy o Mickey.







Acabados los espectáculos queda lo más importante, y es que si algo hace a Disney especial, a parte de lo bien tematizado que está todo, es el hecho de que allí podemos conocer a muchos de sus personajes. Os dejo algunas fotos aunque si queréis verlas todas tendréis que seguirme en las redes (Twitter e Instagram)



Pero al comenzar la entrada les dije que pude abrazar al que para mi es el más importante de todos. Y es que desde niña he soñado con que Peter Pan volara hasta mi ventana y me llevara a Nunca Jamás (es más, de pequeña llegué a pensar que las ventanas de mi casa tenían barrotes par que no entrara Peter y me llevara con él), he leído y releído el cuento de J.M. Barrie, colecciono ediciones del mismo (me traje 4 de París), también he leído y visto miles de adaptaciones... y es algo que marcó mi vida.

Ante ustedes el momento más especial para mí en Disney, y por ello también mi foto favorita de todo el viaje.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado conocer mi experiencia en este mundo mágico y se animen a seguirme en las redes para disfrutar del resto de fotos que hice en espectáculos y con los personajes.

Cuéntenme si han ido a algún parque Disney, si quieren hacerlo, que les parecieron las fotos o cualquier cosa que les apetezca.

Gracias a todos los nuevos seguidores y bienvenidos a esta familia, aquí encontraréis un mundo con una pizca de magia, locura, y sobre todo en el que ser uno mismo sin miedo a ser juzgado.


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.



57 comentarios:

  1. Precioso disneyland, me alegro que lo disfrutases

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte que hayas podido ir allí! A mí siempre me ha apetecido mucho ir tanto a Disneyland como a recorrer el país francés así que a ver si puedo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Naya!
    Ay, por eso amos las fotos, nos logra transmitir lo maravilloso del momento que estamos viviendo, si que es un sueño para mi visitar Disneyland y me alegra que fuese una experiencia tan maravillosa para ti.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa hermosa!
    Que suerte has tenido de poder tener esta experiencia, muchas gracias por compartirla :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAH qué suerte :D
    Me encanta Disney pero mi familia nunca me llevó, es un viaje que me queda por hacer.
    ¡Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. es un placer viajar y disfrutar con vos de lo que te gusta

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir a París 😍😍 Tengo mucha envidia de mi prima, que con 14 años ya ha ido 2 veces a disneyland siendo de madrid. Es precioso, siempre he querido ir. Espero que en los proximos años entre en los planes de mis padres ir jeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder volver pronto porque me he enamorado ^^
      Espero que vayas pronto :D
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me alegro de que te lo pasases genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ir, aunque reconozco que tenía más ganas hace años ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Nayaaaaaaaaa.....pero que lindas fotos! ...me alegra tanto que hayas cumplido tu sueño de abrazar a Peter Pan y claro, las demás fotos, no se quedan atrás...Yo estuve en Disneyworld USA y la pasé genial...Fue como tener licencia para ser niña otra vez...Preciosa entrada, besosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ir algún día al de USA, los quiero conocer todos *.*
      Y si, me encantó poder abrazar a Peter *.*
      Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Ay No Naya! que belleza de posteo! amo disney y es mi sueño hacer un viaje así! me alegra que la hayas pasado tan bien en semejante oportunidad, aunque tu felicidad se te nota en la cara ya que las fotos hablan por sí solas.. jaja un beso enorme! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vayas algún día ^^
      Y gracias por lo de las fotos, estaba realmente feliz :D
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola!!
    Qué suerte que hayas podido ir!!
    Me alegro que lo hayas pasado bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te imagino de pequeña queriendo quitar los barrotes de tu ventana para que Peter Pan pudiese entrar, jejeje. Me encanta todo lo que nos has contado, estar allí será como volver a nuestra infancia. Es un viaje que tengo que hacer y cuanto antes mejor, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, imaginalo porque así era yo, espero que hagas algún día esa visita tu también ^^
      un besote!

      Eliminar
  14. Que preciosidades de fotos nos has traído. No me extraña con que quieras volver, me dan ganas de irme a mi y eso que no soy mucho de parques temáticos...
    Me alegro que lo pasaras genial.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Ay, que envidia, me alegro que hayas tenido la oportunidad de ir. Yo también acabo de volver de París, pero de turismo por la ciudad. Ya veré si algún día puedo ir a Disneyland.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Que envidia que hayas estado tantos días en Disney!
    Yo fui hace muchos años (justo cuando pasó lo del 11 de septiembre yo estaba ahí) y recuerdo que me gustó mucho pero me encantaría volver a ir y disfrutar de todo de nuevo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Naya. Nunca me consideré una chica Disney, pero aún así he leído toda tu experiencia y me ha parecido sublime. Jamás he tenido la inquietud de visitarla, per confieso que leyéndote me han entrado muchas ganas de poder tener emociones y aventuras tan extraordinarias como la que tú viviste. ¡Me alegro mucho por ti, querida!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! yo fui el año pasado y meparecio que habia demasiado negocio y poco que ver. Pero bueno. Me alegra que idisfrutases<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues siento que lo vieras así, yo lo disfruté mucho con todo, estaba todo muy tematizado de los cuentos de Disney y para mi fue una pasada

      Eliminar
  19. ¡Tiene que ser una auténtica pasada! Yo disfrutaría como una enana.
    Me alegro mucho que tu lo hicieras.
    Besazos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Que preciosa experencia, me das envidia jaja, espero ir en un futuro... para mi también mi película favorita de disney es Peter pan, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Naya!! Qué recuerdos me han traído tus fotos...cuando tenía 4 añitos visité Disney y es un sitio mágico. Allí todo es felicidad, es como estar en un cuento de hadas. Casi no me acuerdo de mucho al haber ido tan pequeñita, pero al ver fotos se me refresca la memoria y deseo volver. Siempre recuerdo la larga cola que hicimos para hacerme una foto con Blancanieves, mi princesa favorita. ¡Qué emocionante fue! Me alegra mucho que lo pasaras tan bien :)
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá haberme podido fotografiar con más personajes, pero no nos dio tiempo a todo :(
      Un abrazo grande ^^
      Gracias!

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    Awww que bonito que pudieras ir, yo quería ir como a los 15 años y nunca tuve la oportunidad :v
    Amo tu foto con Peter Pan, toda feliz tú <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. NAYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    OMG! Tuve que aguantar las ganas de llorar mientras leía tu entrada.
    Que buena onda que tuviste la oportunidad de ir y no sabes la envidia que te tengo (de la buena).
    Juro que me emocioné mucho cuando vi el título de entrada...
    No, no, no!
    Me alegra mucho que lo pasaras genial y viendo todos espectaculos tan hermosos.
    Es como matar dos pájaros de un tiro: Disneyland y París.. BOM
    hgdasgdhsjgd
    Muchas felicidades, Naya.
    Que hermosoooooooooooooooooo ♥
    Te sigo leyendo as always :'D
    xoxo♥

    P.D. Tu foto con Buzz es la ONDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, tan bonito leere, y que te alegres de mi felicidad ^^
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  24. Pero que super bonito *-* me encantaría ir en algún momento ^^ me alegro que lo pasaras tan bien ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Oh que maravilla!! ¡Vivir los cuentos! He disfrutado como ni te imaginas viendo las imágenes, sobre todo en las que estás tú,y leyendo todo lo que has vivido. Me alegro mucho cariño, qué estupendo. Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  26. Aish qué envidia! No descarto ir algún día pues pienso que Disneyland París es de esos sitios que se disfruta tengas la edad que tengas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que incluso la disfrutas más de mayor que de pequeño jajaja
      un besazo!

      Eliminar
  27. ¡QUÉ LIIIIIIIIIIIINDAAAAAAAAAAAAA! Te juro que esta entrada me arrancó una lagrimita. No he ido al de Paris, solo al de EEUU pero espero poder ir algún día. Te envidio un montón por poder darle un abrazo a Peter, le tengo un cariño enorme a ese personaje ;_; <3
    Me alegra mucho que hayas disfrutado del viaje, los viajes así son inolvidables.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra haberte emocionado ^^
      Ojalá algún día vaya al de EEUU
      un beso!

      Eliminar
  28. ohhh, me ha gustado mucho esta entrada, la verdas es que parece muy emocionate, quizas no es un viaje que me llame especialemnte la atencion hacerlo, pero se que si lo hiciera lo disfrutaria mucho.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
  29. hola! no se porque esta buha se ha emocionado, que tonta de mi! fantasticas fotos, has tocado el alma de millones de seguidores que te veran en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tonta, es bonito emocionarse con la felicidad ajena ^^
      A mi me emociona que te emociones :D
      Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  30. Hola!
    Qué hermoso viaje! Y una emoción poder tomarte fotos con tus personajes, sobre todo Peter Pan y que hayas podido conseguir ediciones diferentes. Besos!!

    ResponderEliminar